Cambios



No me convencía mucho el diseño de mi blog, por lo que me he pasado todo el día intentando que sea bonito y agradable, aunque muchas cosas no las he podido encontrar, estoy triste. Aún tengo que hacer algunos cambios, pero poco a poco. 
Hoy he vuelto a escribir un capítulo de La mirada escarchada (clickando sobre el nombre veréis el primer capítulo), la verdad que un poco deprisa y corriendo, menos mal que es un borrador de lo que en realidad será el libro. 
Menudo día más lluvioso, incluso ha caído granizo... tanto calor no podía traer nada bueno, no me ha dado tiempo a recoger la ropa ¬¬. Estoy un poco agotada, no hay mucho que contar ya que no he salido. He visto mi novela de marujas, he toqueteado unas cositas por aquí y nada más. Creo que estos días feos me nublan para que no haga absolutamente nada provechoso. Muchas gracias por seguir comentando e interesaros por el blog, sois l@s mejores. Un muack ♥

6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el nuevo diseño, si necesitas ayuda con cualquier cosa, puedes preguntarme, intentaré echarte una mano en lo que pueda, verás como poco a poco te va convenciendo tu diseño, yo he tardado en conseguir que mi blog sea como es ahora, y la verdad es que estoy muy satisfecha.
    Te invito a leer mi última entrada.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ofrecerte guapa. No he conseguido encontrar cómo poner fondo redondeado de color para los títulos de widgets o gadgets, en uno de mis blogs lo tuve pero era plantilla antigua.
      Ahora mismo me paso por tu blog, muchas gracias por comentar ^^. Un muack ♥

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño, es muy cuco y está super currado.
    Tienes una sonrisa preciosa y eres guapísima ¡y muuuuuy fotogenica!
    Ya me he leido los dos capitulos de la novela, me encanta, esta muy muy bien, ¡ya soy tu super fan fan!
    <3 <3 <3
    Jordina

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuchísimas gracias, me hace super feliz saber que te ha gustado :$
      Un muack gigante guapa, vamos hablando ♥

      Eliminar
  3. No te preocupes por la apariencia del blog, a veces un blog demasiado cargado con gadgets (fotos, frases o cosas así) hace que te pierdas y te distraigas y por lo tanto no puedas leer bien el contenido. Lo que verdaderamente importan son tus entradas. Tampoco digo que dejes el diseño a un lado pero sí que no le des tanta importancia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aunque terminas cansándote de siempre lo mismo. Gracias por comentar y aconsejar guapa, un muack ♥

      Eliminar