Inicios


"Las aventuras más maravillosas no son llenar de sueños nuestras vidas, sino hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño a la hora de recordarlo".

Día uno y el intento de comenzar de nuevo con una sonrisa. No sé cuánto puede durar pero, mientras tanto, disfrutaré del tiempo de tregua. Poca cosa que contar. Estoy construyendo una nueva historia que se llamará Amynata, me está costando más de lo normal porque no es del género al que estoy acostumbrada. 
Muchas gracias por los ánimos de los últimos días, sois un amor. Perdón por no hacer entradas de gran interés, por estar apagada, prometo que volveré a ser la de antes. Un muack grande ♥

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo y que agosto saque lo mejor de ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no todos los momentos en la vida son buenos, así que no tienes que pedir perdón por ello. No somos perfectos, tenemos nuestras malas rachas, lo importante es saber salir de ellas.
    Por cierto, bonita frase la del principio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el diseño del blog, he estado un tiempo ausente y no lo vi antes, piensa que después de un día de lluvia sale un hermoso arco iris, que te vaya todo requetebien cielo y suerte con tu nueva historia, seguro que es fasciante!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. Ya tengo ganas de saber de que tratará tu nuevo relato <3 Ojalá agosto se lleve todo lo malo y solo queden cosas buenas.
    Un besazo, guapísima <3

    ResponderEliminar