El principio


Empezando un poco por el principio, este blog nace en una semana donde los cambios en mi vida se suceden uno detrás de otro. Es la hora de proponerse nuevas metas, de luchar y de alejar todo aquello que no hace más que no dejarte avanzar. Con este blog acaban las malas "vibras" y comienza lo bueno.
Como presentación poco puedo decir. Me encanta escribir, vivo mucho mis emociones y, cuando tomo una decisión, es para cumplirla. Supongo que, como a muchas personas, las mentiras es algo que no soporto y mucho menos me gusta la gente que no puede evitar mentir e incluso se creen sus propias historias. Me gusta probar cosas nuevas, la horchata, el chocolate, querer y que me quieran. 
¿Por qué mi primera foto es una frase? Creo que ahora mismo es lo que me define. No hay excusas, a partir de este momento voy a perseguir aquello que quiero, pese a quien pese.
Sólo me queda decir que espero que os guste este blog y que me sigáis. Un muack ♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Te quedó el blog muy mono, con esa cabecera tan sencilla. Tengo ganas de leer más entradas, a ver cómo sigues, así que me quedo por aquí.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Intentaré que se haga muy ameno leer mis entradas ^^. Un muack guapa ♥

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que se empiece con ganas...siempre es bienvenido.
    Y hacer lo que de veras se quiere, es lo mejor.
    Si quieres pásate por mi blog y si e gusta nos seguimos.
    elblogdemaku.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es precioso. Espero poder leernos más seguido. Un muack ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy contigo en eso de que hagas lo que quieras, es algo que deberíamos hacer todos.
    Nos leemos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar, seguro que nos vamos visitando. Un muack ♥

    ResponderEliminar