Basta



Dijo: "¡Basta!". Y por su cabeza comenzaron a surgir diapositivas de su vida. La niñez, la adolescencia, cada mal momento, los infortunios, las lágrimas, cada sonrisa, las personas. Se dijo basta. Basta de sufrir, basta la gente que no vale la pena, basta de no vivir... Y comenzó a caminar, caminó hasta encontrarse a ella misma, hasta empezar a ser feliz. —Nerea Navarro.

Empezamos la mañana con muchas ganas, batido de sandia fresquito, preparándome para estudiar un poquito de inglés y, mientras, escribiendo este nuevo post para vosotr@s. ¿Por qué estudio inglés? Quiero conseguir el título de A2 y B1, para poder dar algunas clases particulares, sobre todo a niños. Si me animo incluso puede que intente enseñar un poco de inglés por aquí.
Tengo que decir que he visitado unos cuantos blogs estos dos días, y realmente os lo curráis, me encantan. Gracias por pasaros e interesaros por el mío. Hago estas primeras entradas algo breves, por no saturaros de información. En la siguiente os enseñaré alguno de los libros que, nosotros los escritores, necesitamos en nuestras estanterías para hacer historias más creíbles (y yo soy muy rara). Espero nos sigamos leyendo. Un muack ♥

4 comentarios:

  1. Un texto realmente lindo, me ha gustado muchísimo, me hago seguidora de tu blog desde ya! Tiene un diseño encantador, me encanta!
    Te invito a leer mi última entrada, y te agradezco que pasases a dejar tu huella en mi blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ni duda cabe de que me voy a pasar por tu blog a leer tu nuevo post. Un muack ♥

      Eliminar
  2. Gracias amiga por tu precencia en mi blog..acá me quedo también...y te invito a mi nuevo blog...porque aveces renovarse es bueno. :) Besosss
    http://migraninversionamway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me paso ahora mismo ^^. Un muack ♥

      Eliminar