Incertidumbre



¿Cómo puedes consolar lo inconsolable? Intentar mitigar el dolor de algo que, sin duda, nunca se calmará. Qué palabras pueden salir de ti en momentos tan delicados... Sólo que estaré ahí, contigo, aunque no me llames, no me pidas, no me necesites, no me quieras. Estaré ahí, porque tú estás aquí, en mi corazón. Es razón suficiente. —Nerea Navarro.

No es un buen día, a ello se debe esta entrada un poco triste. Es un tema que no tiene que ver conmigo, pero sí con mi pareja, por lo tanto me toca de cerca. No puedo hablar de ello porque es un tema muy personal, pero es algo muy duro. 
Como lo prometido es deuda, os enseño algunos de los libros que más me han ayudado a la hora de escribir mis historias:

Ida y vuelta al otro lado, de Sylvia Browne.
La guía del terror, de Lorenzo Fernández Bueno.
Preguntas y respuestas sobre el demonio, de Ismael Macmahon.
Enigmas pendientes (40 expedientes X españoles), de Francisco Contreras Gil.
Fantasmas del mundo, de Diane Canwell y Jonathan Sutherland.
Sueños premonitorios y presentimientos, de Silvana Borile.

E infinidad más de tomos que iré enseñando poco a poco (que son muchos). A pesar del mal día, de que yo tampoco estoy muy católica, y de que mis ganas por hacer cosas es nula, aquí estoy. No sé, escribir me despeja, aunque sean tonterías o contar mis penas. Gracias por seguirme e interesaros por mi blog, es recíproco. Un muack ♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno, yo también escribo a veces, jajaja, y la verdad es que si que despeja... Es como una forma de expresarse, ¿no?
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ayuda mucho. Yo porque soy una persona bastante comunicativa, pero hay gente que sólo sabe hacerlo escribiendo y no lo exterioriza. Gracias por comentar guapa, un muack ♥

      Eliminar
  2. Nunca digas nunca....pues nada es eterno...ni lo bueno ni lo malo...eres muy joven...el tiempo se encargará de arreglarlo todo a menos que nosotros mismos querramos eternizar algo.Un gran abrazo.( yo pensaba igual ) Jijiji Te invito a que te quedes en mi nuevo blog.. :) Besissssss
    http://migraninversionamway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno lo que acabas de decir y tienes toda la razón. Supongo que es verdad eso de que el tiempo todo lo cura, aunque cueste de cicatrizar las heridas. Muchas gracias por comentar, un muack guapa ♥

      Eliminar
  3. Si dicen que después de un día malo, viene uno bueno, será que es verdad, ¿no? Espero que todo se te arregle preciosa <3 Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario <3 <3 <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, a ver si es cierto, aunque intento verlo todo con positivismo. Gracias por pasarte y comentar guapa. Un muack ♥

      Eliminar