Positiva


Tenía que permanecer fuerte, por ella, por él. Sobre todo por él. ¿Hoy por mí y mañana por ti? Que egoísta. Por suerte nuestra historia se basa en un "hoy por los dos", en un "tus problemas son los míos", en un "mis soluciones son las tuyas", en "te quiero con todo, por todo y sobre todo", y no en lo que tú hagas recibirás. El amor es ejercer de pilar en malos momentos, de muro para lo que quiere hacer daño y aire para ser feliz. Ella era fuerte, por ella, por él... Pero sobre todo por él. Nerea Navarro.

Hoy mañanita con mi chico, intentando que se despejara y lo he conseguido. He llegado a casa un poco muerta, me despierto a las 6 de la mañana para ir a verle y vuelvo por el medio día. No me apetece mucho estudiar inglés, me noto los ojos pesados. 
Actualizo el blog porque si me acostumbro al "bueno, por hoy no pasa nada", ya pierdo la constancia y termino por abandonar el blog... ¡Y no! Estoy sosa, lo sé, pero mañana será mejor. Por cierto, os recomiendo comprar la revista Cosmopolitan por 3.50€, siempre la compro y, este mes, viene con un bolsito precioso de mano color blanco y azul (imitación de paja) y una crema de 200mL de coco buenísima. Definitivamente me encanta esta revista. Gracias por leerme y seguirme, un muack ♥

6 comentarios:

  1. Un texto precioso, me ha encantado, la verdad!! Gracias por la recomendación de la revista, creo que saldré a buscarla!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me gusta que te agrade ^^. No te arrepentirás de hacer esa compra, además se me ha olvidado mencionar que dentro de ella hay 7 muestras, ninguna otra lo ha hecho antes. Un muack guapa ♥

      Eliminar
  2. Me gustó mucho lo que escribiste, también te sigo y muchos éxitos con este nuevo blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, encantada de que te haya gustado. Un muack ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad ¿y que te puedo decir? Pues que se te da genial este mundillo, ya te sigo.
    Por otro lado me gustaría que te pases por mi blog y opines, gracias y un besito.
    http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^. Por supuesto, ahora mismo me paso, ¡me encanta ver nuevos blogs! Un muack ♥

      Eliminar