Esfuerzo


Hoy me he despertado guerrera y con mucha fuerza. Como me he decidido y empecé a hacer ejercicio a principios de semana, añado otro propósito a la lista del post pasado: Conseguir acabar el curso de profesora de fitness. Quizás en uno o dos años pueda hacer el curso de dietética, quien sabe. Por otra parte muero. Mis gafas han fallecido, ¡y no tengo dinero para otras! No sé qué voy a hacer. 

He recibido varios premios, uno por parte de Ana Belén, otro por Nerea y por último Sophie, aunque debido a que tengo pocos seguidores y que, seguramente, casi todos hayan recibido este premio, esperaré un poco a aumentar mis lectores. No tardaré mucho ^^.

Vuelvo a repetir que está en marcha el primer concurso "Heart of Ice" de este blog y os animo a participar (clickar sobre el nombre para ver bases del concurso y el formulario de inscripción). No tengo mucho tiempo hoy para contestar comentarios y pasarme por los blogs para leer capítulos publicados recientemente, pero mañana o esta noche antes de dormir sin falta lo haré. Un muack gigante a todos ♥

2 comentarios:

  1. Dí que sí, ya verás como conseguirás lo que te propongas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mime encantaría hacer el curso de profesora de fitness y el de dietética, pero bastante tengo ya estudiando Derecho. Mañana nuevo capítulo de "La Suerte de Trece".
    Un besazo <3

    ResponderEliminar