Felicidad


Ya puedo respirar. Siento que todo está arreglándose poco a poco. Me he marcado unos propósitos que tengo que cumplir antes de acabar el año:

Conseguir trabajo.
Vivir con mi pareja.
Sacarme el carnet del coche, ¡imprescindible!
Aprobar el A2, B1 y, posiblemente, B2 de inglés.
Bajar de peso y crear rutina de ejercicios.
Publicar en serio alguno de mis libros.

Y seguro que alguna más que caerá por ahí. Estos días en los que Mario y yo hemos estado distanciados por la discusión del fin de semana, nos hemos dado cuenta de que no podemos estar el uno sin el otro y que no vale la pena tener rifirrafes por tonterías. Supongo que malos días tenemos todos y no podemos evitar pagarlo con las personas que queremos. He de decir que las reconciliaciones son muy bonitas. En todo caso ya está todo solucionado y lo quiero más si cabe.
He creado un blog literario paralelo a este: Wildbitte Literario, donde he hecho una primera reseña, aunque no estoy muy segura de como evolucionará. En definitiva, donde pondré mi mayor atención será en este blog ya que está el concurso Heart of Ice en marcha (Clickar sobre el nombre para ver bases del concurso y formulario de inscripción) y porque aquí puedo expresarme mucho mejor.

Anoche leí el nuevo capítulo de "La suerte de Trece", del blog La sal de tus heridas. Os recomiendo leerlo, la verdad es que me gusta mucho. A las demás participantes daros muchos ánimos y deciros que espero ansiosa vuestras historias. Muchas gracias por tanta atención, un muack inmenso♥

13 comentarios:

  1. Me alegro de que estés bien, todos los problemas se solucionan por muy oscuros que parezcan jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, tienes un premio en mi blog, enhorabuena.
      Un besito.
      http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, en cuanto puedo lo haré. Un muack ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! :3

    Me alegro de que las cosas vayan mejorando, como siempre dice mi madre todo llega para quién sale a buscarlo, que con esperar tampoco se soluciona mucho, aunque algunas cosas lo requieran. Espero que consigas todos tus propósitos.

    ¡Un besote, guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos guapa, y tu madre tiene toda la razón. Un muack♥

      Eliminar
  3. Ojalá cumplas todos tus propósitos, si te digo la verdad, los que yo tengo en mente concuerdan mucho con los tuyos.
    Ya te sigo en tu otro blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen ser cosas básicas, ¿verdad? Yo soy muy simple y sencilla, lo que si tengo es ganas de crecer y poder encontrar estabilidad. Un muack grande♥

      Eliminar
  4. ¡CONCURSO! Link : http://compartiendounhechoreal.blogspot.com.es/p/setecientos-siente-707.html Tengo pensando hacerlo aún más largo, pero por ahora, va así. A ver que tal va la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida me paso a leerlo guapa, seguro que es una maravilla. Un muack♥

      Eliminar
  5. Éxitos con tu nuevo blog! Espero que logres todos tus objetivos, estás nominada a un premio en mi blog, espero que te guste :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, en cuanto pueda lo realizaré. Un muack ♥

      Eliminar
  6. Te entiendo muchísimo con lo que dices sobre tener malos días con tu pareja, yo ayer estuve muy borde y muy desmoralizada, pero sin él... pues no sé, seguiría llorando acurrucada en la cama, supongo. Y sin cenar, que ni eso quería hacer jajaja
    Por cierto, sobre el concurso quería preguntarte... ¿Tienen que ser historias largas? Es que yo el blog lo uso principalmente para relatos y wattpad para las historias largas, con trama y eso. Era por ver si podía participar aún así o tienen que ser historias largas sí o sí (porque así en plan serie solo tengo un par ahora mismo en el blog)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no necesariamente tienen que ser historias largas, pero si se pide una duración normal, un punto intermedio entre los cuentos y las novelas. Tengo ganas de leerte. Un muack ♥

      Eliminar