Proyetos


Estoy un poco saturada aunque muy contenta. Os comento que tengo en mente un proyecto y que, en cuestión de unos meses -espero que pocos- pueda ponerlo en marcha por completo. Se trata de la creación de una asociación dedicada a los niños en situaciones precarias, pequeños con enfermedades terribles, también que hayan sufrido malos tratos, incluso huérfanos que, al fin y al cabo, también merecen una buena atención. Necesito financiación y estoy moviendo muchos hilos para conseguirlo. Si me dieran la oportunidad, tengo pensado como principal tarea para recaudar dinero: un pequeño estudio de fotografía. ¿Para qué? Exposiciones, revista de la asociación, calendarios, anuncios, books fotográficos, etc. Hay múltiples posibilidades y con ello se podría conseguir grandes progresos. ¿El problema? Conseguir el equipo fotográfico y que me concedan la financiación... Es un proyecto algo ambicioso, en el sentido de la cifra de dinero necesaria. Más adelante os seguiré contando, ya tengo el nombre de la iniciativa y todo pensado.

Cambiando un poco de tema, tengo que elegir la historia que mejor se desarrolla del concurso literario "Heart of Ice". Tatatacháaaaaaaaaaaan...
-Ana Belén, con "La suerte de Trece". La razón es sencilla: avanza favorablemente, tiene una trama que engancha, una historia bien desarrollada. Es el relato que más números de capítulos han sido publicados y os animo a leerlos.

Acabando, y si tenéis alguna idea sobre qué podría hacer para recaudar dinero para la iniciativa seré toda oídos. Muchas gracias por pasaros y un muack gigante ♥

10 comentarios:

  1. Jo, eres muy buena persona.. La verdad es que este tipo de proyectos como tú lo has llamado suena muy bien. Ahora mismo no se me ocurre nada pero si se me ocurre algo te escribiré un comentario jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas personas serán aquellas que aporten su granito de arena para ayudar a los nenes, yo sólo sería la creadora de la plataforma y la que planificaría las actividades. No pasa nada jajajajaja, hay mucho tiempo para pensarlo guapa. Un muack y muchas gracias ♥

      Eliminar
  2. Hola, quería felicitarte por tu proyecto! La verdad que no es nada fácil, admiro tu iniciativa y energía, espero que todo salga muy bien!
    En cuanto a recaudación de fondos, lo único que se me ocurre es un sorteo de algo, pero por supuesto que conseguir el premio debe ser algo complicado.

    Nota: juro que estoy trabajando en mi participación para el concurso, pero como va a ser una sola publicación, quiero que quede lo más cercano a la perfección posible, y me está dando un poco de trabajo :/

    Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos! Cierto, es complicado ero espero conseguirlo.

      No pasa nada por el relato, mientras esté dentro del plazo ^^. Un muack ♥

      Eliminar
  3. Me quito el sombrero ante ti, es una idea estupenda, debería haber más gente como tu. Mira, mi madre es muy dada a hacer este tipo de eventos y acaban saliendo genial y es un orgullo enorme ver la sonrisa de tantos niños. Ella pide ayuda a las tiendas del pueblo, pide que le den uno o dos articulos de la tienda, que luego se sortea en una rifa, a cambio de publicidad para la tienda y la verdad es que la gente se implica mucho y se lo pasan genial, espero que esto te ayude reina <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que si hay mucha gente que quisiera hacer cosas, pero los tiempos que corren son difíciles en todos los aspectos y arriesgarse para poder perder no es algo que se puedan permitir muchos. Es una buenísima idea y me la apunto guapa, muchas gracias ♥

      Eliminar
  4. Vaya, una iniciativa como esta no la hace cualquiera... ;) Te deseo mucha suerte para que consigas todo el dinero que necesitas, y que te vaya muy bien con la iniciativa.
    También te aconsejo que, para ganar dinero, vendas cosas que no necesites y tal. A lo mejor no te da mucho dinero, pero consigues algo (y algo mejor que nada, ¿no?).
    Mucha suerte y besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me hacen falta los ánimos.
      También es una buena idea, aunque no tengo muchas cosas que vender, no sacaría gran cosa, aunque es algo a tener en cuenta.
      Un muack grande ♥

      Eliminar
  5. Me parece una iniciativa realmente fantástica, conseguir dinero puede ser realmente complicado, pero si conoces a algún amigo con un grupo de música, puedes hacer conciertos benéficos y dar un poco a conocer tu iniciativa. Si se me ocurre alguna cosa no dudaré en comentarte.
    Además muchas gracias por recomendar mi historia, y por votar mis relatos.
    Mucha suerte Nerea.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buen idea, sí que tengo amigos que tienen su grupo de música, así que por intentarlo... Muchas gracias, en serio.
      Nada, te lo has ganado tú guapa, escribes de maravilla. Un muack gigante ♥

      Eliminar