Nervios


Estoy algo liada con esto del proyecto. Os cuento que la asociación se llamará "Dulces sonrisas" y, como ya dije, es un proyecto algo ambicioso debido a la cantidad de dinero que es necesario para llevarlo adelante: aproximadamente 60.000€ (ya que Hacienda hace una retención del 21%, quedando un capital de 47.400€). La tasa de creación de una asociación es de 40.40€. Se destinara un mínimo de 12.000€ que pasaría a ser los fondos de la asociación para llevar a cabo las distintas actividades que se realizarán, unos 6000€ para formar el mini-estudio de fotografía que llevará el peso de recaudación de dinero, quedando 29.400€ para la compra de una sede y su mobiliario.

¿Qué problemas se me plantean? Hoy en día es poco probable, por no decir imposible, conseguir una financiación de 60.000€. Por ello he pensado en fraccionarlo. Pediré inicialmente financiación para la formación del pequeño estudio fotográfico, posteriormente los 12.000€ para los fondos de la asociación y, si ya no consiguiera dinero para comprar una sede, intentaría que el Ayuntamiento pusiera a mi disposición alguna oficina, un bajo, etc. En caso de que tampoco lo consiguiera... valoraría otras opciones.

Cambiando de tema, nuevo capítulo de "La mirada escarchada". Espero que os guste.

Siento no publicar algo que sea de interés para vosotros, es algo que ronda por mi cabeza y noto que hasta que no consiga resultados ocupará gran parte de mi tiempo. Un muack gigante ♥

4 comentarios:

  1. Hola
    Tal vez te interese ver esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=57oMOQ2S2_M
    Quizá lo primero no sea conseguir el dinero para comenzar con tu proyecto, sino que te comprometas con el cuidado de al menos un niño. Y luego, si todo va bien, que te comprometas a cuidar a más niños. Si las personas que te rodean te ven comprometida, van a querer colaborar contigo, y recién allí comenzará a aparecer el dinero necesario. (No es algo que se pueda hacer de un día para otro, puede llevar años de esfuerzo y compromiso). Lo más importante es que comiences con tu decisión de ayudar, luego el dinero aparecerá, como le sucedió a Catalina. Ella no tenía nada al comienzo, nada de dinero, y ahora lleva adelante seis proyectos.
    Creo que en tu entrada anterior pedías ideas. Tal vez esto que te digo te sirva de algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo veré el vídeo y creo que me va a ayudar. Un muack ♥

      Eliminar
  2. La verdad es que tu idea me parece increíble, a mí particularmente me gustará que nos sigs informando de como va avanzando, a la larga podrías crear una página para financiación en la que la gente aporta su granito de arena.Roma no se construyó en un día.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es mucho dinero... Te deseo mucha suerte con el proyecto, que consigas el dinero y que no te vueles la cabeza en el intento!!

    Besos y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar